Expediente
Nº: 136/12
Referencia en el perfil: DIP/2013/000017
Fecha de publicación: 01-02-2013 14:10:53
Fecha de aprobación del expediente: 27-07-2012
Estado de la licitación: Formalizada
Epígrafe |
Contenido
|
Entidad adjudicadora
|
Diputación Provincial de Valladolid |
Órgano de contratación
|
Junta de Gobierno |
Contacto
|
|
Tipo de contrato
|
Servicios
|
Descripción
|
Servicios de limpieza de los Centros Provinciales: Palacio Pimentel, Antiguo Hospital Viejo, Centro Asistencial Dr. Villacian, Residencia de Ancianos Cardenal Marcelo, Centro de Integración Juvenil y Archivo Provincial
|
Tramitación
|
Ordinaria |
Procedimiento
|
Negociado sin publicidad |
Presupuesto base de licitación
|
Importe neto 1.933.884,30 €. IVA ( 18% ). Importe total 2.281.983,47 €.
|
Importe de adjudicación
|
Importe neto 1.909.817,25 €. IVA ( 21% ). Importe total 2.310.878,87 €.
Precio máximo del contrato en función de los distintos precios unitarios ofertados para los conceptos homologados que se contratan en base a los establecidos en el Acuerdo Marco correspondiente.
|
1. Entidad adjudicadora
|
a) Entidad (Organismo)
|
Diputación Provincial de Valladolid |
+ Órgano de contratación de la entidad
|
Junta de Gobierno |
b) Dependencia que tramita el expediente
|
Servicio de Hacienda y Economía |
c) Número de expediente
|
136/12 |
d) Dirección de Internet del perfil de contratante
|
http://www.diputaciondevalladolid.es
|
2. Objeto del contrato
|
a) Tipo de contrato
|
Servicios
|
b) Descripción
|
Servicios de limpieza de los Centros Provinciales: Palacio Pimentel, Antiguo Hospital Viejo, Centro Asistencial Dr. Villacian, Residencia de Ancianos Cardenal Marcelo, Centro de Integración Juvenil y Archivo Provincial
|
d) CPV (Referencia de nomenclatura)
|
90910000 - Servicios de limpieza
|
g) Medio de publicación del anuncio de licitación
|
No procede
|
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación
|
No procede
|
3. Tramitación y procedimiento
|
a) Tramitación
|
Ordinaria |
b) Procedimiento
|
Negociado sin publicidad |
4. Presupuesto base de licitación
|
a)
Importe neto 1.933.884,30 €. IVA ( 18% ). Importe total 2.281.983,47 €.
|
5. Formalización
|
a) Fecha
|
04-02-2013 |
b) Contratista
|
Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, SAMYL, S.L. |
c) Importe o canon de adjudicación
|
Importe neto 1.909.817,25 €. IVA ( 21% ). Importe total 2.310.878,87 €.
Precio máximo del contrato en función de los distintos precios unitarios ofertados para los conceptos homologados que se contratan en base a los establecidos en el Acuerdo Marco correspondiente.
|
6. Otras informaciones
|
El contrato es derivado del Acuerdo Marco formalizado por la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León para la homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
|